viernes, 15 de junio de 2012

Canalización de Saint Germain por Kris-Won (15-06-2012)




 


El Sistema en el que viven inmersos les hace creer que necesitan toda esa información-basura con que los bombardean sin cesar, para poder sentirse ‘vivos’. 



            Amadísimos hermanos:


            Me dirijo a todos ustedes con la única intención de hacerles una súplica:  por favor, no pasen tantas horas sentados frente al televisor.

            Créanme que hay muchas formas de llenar el tiempo de esta vida de una forma mucho más fructífera que sentados como vegetales, permitiendo que toda esa cantidad ingente de imágenes y mensajes subliminales atiborren su subconsciente y también su consciente.

            Puede que ustedes no se percaten de ello, pero si pasan tantas horas frente a su televisor, recogen una cantidad enorme de información innecesaria, e incluso perjudicial para su psique, que se va almacenando como ‘basura’ en su cuerpo mental.

            Por otra parte, también están siendo el blanco de muchas fuerzas tan poderosas como letales, que tratan de distraerlos con toda esa información superflua y banal, para que no despierten a una realidad que pondría en peligro el control y la dominación de la que disfrutan en esas esferas de oscuro poder.

            Por decirlo de alguna manera, a ellos les interesa mantenerlos en la ignorancia más absoluta, a fin de poder continuar urdiendo toda clase de planes y complots para seguir manteniéndolos controlados y, por tanto, engañados.

            No se lo piensen dos veces, y atrévanse a iniciar un cambio drástico en sus hábitos y costumbres; apaguen el televisor, o sean mucho más selectivos a la hora de escoger qué tipo de programas van a sentarse a ver con su familia.

            La idea no es llenar sus mentes con imágenes de qué consumir, cómo y porqué, o de intentar averiguar quién es el asesino en serie del thriller y cómo va a capturarlo la policía, o saber qué equipo va a ganar la final de un campeonato de cualquier deporte.

            La idea es que, más bien, aprendan a vaciar sus mentes de tantísimos pensamientos superfluos, que los mantienen contínuamente inquietos y con ansias de seguir nutriendo siempre su mente con un variopinto abanico de temas insulsos y absolutamente inútiles.

            El Sistema en el que viven inmersos les hace creer que necesitan toda esa información-basura con que los bombardean sin cesar, para poder sentirse ‘vivos’.  Por ejemplo, creen que hay que estar ‘al día’ con esa cantidad impresionante de sucesos escandalosos que les cuentan los periódicos y los noticieros televisivos, de manera que ustedes los devoran a diario para poder tener algo que comentar con sus amistades; y si lo que cuentan es hasta escalofriante, pues mucho mejor, pues eso acentúa la morbosidad de las conversaciones.  ¿No es así?

            ¿No se dan cuenta del daño que les hace ese tipo de chácharas frívolas y vacías?

            Si utilizaran tan sólo la mitad del tiempo que dedican a mirar la televisión, a meditar en su Ser Interior, sus vidas cambiarían extraordinariamente, y se volverían infinitamente más vitales, útiles y productivas.

            Éste es, pues, el propósito de mi comunicación hoy, el de pedirles que hagan un esfuerzo real por ver menos la televisión o leer las páginas de sucesos en los periódicos, y lo dediquen más a profundizar en su interior y buscar las verdades eternas, que han sido cuidadosa y celosamente guardadas en sus templos interiores.

            En estos tiempos difíciles de crisis económica y de incertidumbre social que están viviendo, el único refugio disponible reside en buscar la verdad y el propósito de su existencia adentro de ustedes.

            ¡Decídanse e inicien el cambio que los transformará en seres renovados de profunda sabiduría, respeto hacia los demás y amor incondicional hacia su Creador!


            Les habla su Hermano en Conciencia, que los ama profundamente y sin reservas:



                                         Saint Germain





            Fuente:       Saint Germain

            Canal:         Kris Won






No hay comentarios:

Publicar un comentario